El Tirititran

EL TIRITITRAN

jak wyp?aci? pieni?dze z paysafecard Restaurante el Tirititran. Te ofrecemos la opción que mejor se adapta para grupos con ganas de pasarse lo bien..Restaurante El Tirititran ! Para empezar, os hemos de poner en situación. La temática es típica Spanish ! Así entenderéis el rol de esta cena espectáculo divertida y muy participativa. En el restaurante el Tirititran la historia empieza con un empresario de los años 90 que realizo un casting para la apertura de un restaurante con espectáculo Flamenco. En el mismo casting conoció al Lechuguito. El era un cantor espectacular pero que se hizo famoso por su forma de contar chistes y su carisma. Hasta tal éxito tuvo su estilo que lo llevo a las tierras lejanas de Japón donde acompañado por el empresario de nombre Genaro, generaron un rotundo éxito! Por otro lado, la distancia y la nostalgia hizo que Genaro regresara a España dejando al Lechuguito en Japón.

Cena espectáculo participativa y muy divertida

purchase ambien overnight delivery Como resultado, Genaro esta buscando su nuevo » Lechuguito «.Para ello, os realizarán todo tipo de pruebas participativas durante una velada intensa y divertida. Así que, apto para grupos con ganas de divertirse!

Una producción creativa, divertida con todo incluido

De esta manera, en el Tirititran lo tenemos todo para que disfrutes sin preocuparte de nada. Cena con 3 menús de grupo a elegir, también menús especiales para vegetarianos y celiacos. Con barra libre durante la cena, de sangría, cerveza,refrescos y agua. Además tenéis un photocall y un fotógrafo durante la cena para inmortalizar los grandes momentos. Todo ello irán de la mano con animación, pruebas y actores incluidos williams casino.

El cheking será a las 21:00 y la cena con espectáculo dura sobre las 00:00. Después ponemos a tu disposición varias discotecas a vuestra elección how to write a philosophy dissertation.

http://arsepa.com.tr/fr-FR/ridika_28-04-2020 En tucenaespectaculo sabemos de la importancia de encontrar un lugar idóneo para la celebración, por ello en el Tirititran sabemos que es una apuesta segura.

31 december Por otro lado, de fácil comunicación en transporte público. Varios packs para grupos disponibles.

falling asleep doing homework  

goryl gra  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *